Divisas:
NFL Jerseys


WCP Sombrero Sombrero de Visera Hombre Sombrero de protección Solar de Verano Sombrero de protección UV Sombrero de Sol Respirable Sombrero de Sol de Pescador Sombrero al Aire Libre,63cm,A B07H6FSDNB

  • Modelo: B07H6FSDNB
  • 743 Unidades en Stock

€82.76  €36.22
Ahorre: 56% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Tejido: El uso de tejidos técnicos, con una sensación de algodón suave, el tejido es muy amplio, resistente al desgaste, tejido de secado rápido con malla transpirable en ambos lados de la parte superior de la tapa para mantenerlo seco y cómodo, para resolver el problema de sudoración al aire libre.
  • Diseño: Las telas tecnológicas son impermeables, son resistentes a la presión del agua, no se humedecen fácilmente, resuelven el problema de impermeabilización en el exterior y aseguran una repelencia al agua duradera para garantizar que la tela no se moje en condiciones de lluvia ligera.
  • artesanía: diseño de malla transpirable, superficie de malla hueca transpirable, calor y sudor, mantener la ventilación y secar.
  • Características: diseño de banda de sudar, banda de sudor dentro del diseño del sombrero, llevar cómodo, seco y transpirable.
  • Ventajas: Capa desmontable, se puede doblar y guardar en la bolsa, bolsillo cuando no sea aplicable.


Descripción del producto

Color:63cm | Tamaño:A

Nombre del producto: Sombrero de visera

estilo: casual

Aplicar a: Propósito general

Escena aplicable: viajar

Clasificación de color: A, B, C

Tamaños: 57 cm, 59 cm, 61 cm, 63 cm, 65 cm

Temporada aplicable: primavera, verano

Instrucciones de lavado:

1. Antes de limpiar, quite las piezas para evitar la decoloración y la deformación;

2. Este producto se puede lavar; por favor, primero diluya el detergente neutro en agua, luego agregue en remojo;

3. El tiempo de remojo se controla en 5 minutos, presione suavemente y lave a mano, y luego repita la limpieza con agua limpia. Evite la luz solar directa para evitar la decoloración.

rápido:

1. Debido a que la pantalla es diferente, el producto tendrá una pequeña diferencia de color, prevalezca en especie, gracias.