Divisas:
NFL Jerseys



Melifluos Pañuelos Fular Foulard Mujer Bufandas Estampado Diseño Español 100% Viscosa B07DKV681L

  • Modelo: B07DKV681L
  • 580 Unidades en Stock

€103.88  €52.22
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:


  • DISEÑO ELEGANTE - Nuestras bufandas están diseñadas por artistas y diseñadores españoles siguiendo las últimas tendencias del mercado.
  • MATERIAL DE CALIDAD - Nuestras bufandas tienen un tamaño muy superior a las de nuestros competidores y están hechas con tejidos de calidad.
  • 100% Viscosa
  • DIRECTO AL CONSUMIDOR - Trabajamos con las mismas fábricas que las grandes marcas y eliminamos intermediarios.
  • REGALO PERFECTO - Si tienes problemas para encontrar regalos para tu novia, mujer, madre o abuela ya no tienes que buscar mas.
  • COMPRA CON SEGURIDAD - Si por algún motivo no estás contento con nuestras bufandas, puedes cambiarlas por otras o te devolvemos tu dinero.


Descripción del producto


Melifluos es una marca registrada en Estados Unidos y Europa con oficinas en Madrid y Los Ángeles. Para garantizar los altos parámetros de calidad de nuestros productos somos el único distribuidor oficial de la marca.

Conocemos perfectamente la industria textil y nos especializamos única y exclusivamente en accesorios de mujer.

Hemos desarrollado un tejido mixto de alta calidad que aseguran ser las mejores bufandas del mercado. Destacan por su versatilidad y facilidad a la hora de combinar con distintos atuendos.Un accesorio que puede elevar tu look de simple a chic.

Las bufandas te las puedes poner de múltiples maneras.



Características: nuestros diseñadores desarrollan diseños coloridos y elegantes que encajan perfectamente para conseguir un estilo moderno y actual. Además, han diseñado un tejido nuevo con un tacto suave y ligero pero que abriga hasta en las condiciones más extremas. Producto perfecto para Otoño e Invierno y para distintas ocasiones.

Regalo Perfecto: Cumpleaños, Día de la Madre, Novia, Hermana, Navidades, Año Nuevo, Día de Reyes.

Instrucciones de lavado: Temperatura del agua 30°C, no poner en contacto con lejía, Temperatura máxima 110°C, no secar con lavadora.