Oakley
Divisas:


La vieja peluca corta madura del padre del hombre negro de la edad media natural como peluca verdadera, peluca diaria superior llena del pelo corto de los hombres HUACANG B07CGYJ6TR

Modelo: B07CGYJ6TR
PRECIO: €133.49  €30.69
Size:
Cant.: Añadir al carro:


  • Tiempo de explicación: enviado dentro de 3 días, entrega de 9-15 días hábiles.
  • Natural y realista: este pelo corto está diseñado de acuerdo con la proporción del cabello de las personas normales, es un peinado común para hombres, es ligero y realista, otros apenas pueden ver que es una peluca
  • Cabello humano altamente simulador: con cabello artificial, transpirable, cómodo y liviano, se puede usar todo el año.
  • El cabello se dirige hacia la naturaleza: el cabello está orientado hacia el cabello humano real y la forma general es realista.
  • Adecuado para cualquier ocasión: el cabello corto se ve estable, racional, maduro y moderado, independientemente de las estaciones, es adecuado para todas las ocasiones.


Descripción del producto

Nombre del producto: Peluca

Color: negro

Tamaño: longitud total 25cm

Material: alambre de alta temperatura de Matt

Estilo de pelo: pelo corto

Para la multitud: Hombres

Embalaje del producto: una peluca (sin otros artículos)

Quizás en algún momento quieras tener otro peinado. No hay forma de lograrlo en un corto tiempo. Esta peluca será tu mejor elección. Por supuesto, como protagonista en la fiesta puede necesitar su ayuda.

Debido a que todas las dimensiones se miden a mano, hay errores sutiles

Garantía de devolución de dinero y garantía de satisfacción del cliente. Si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos!



También te puede interesar